Subscribe to our Newsletter

Creatividad, Innovación y Emprendedurismo

CPA Innovation, January 10, 2014

El viernes 17 de enero (2014) CPA Innovation realiza en conjunto con la Embajada de Israel un evento que tendrá como invitados a Estanislao Bachrach y a Harold Wiener. El evento tiene como lugar Punta del Este y se titula “Creatividad, Innovación y Emprededurismo”, este tendrá una duración de 2 horas y se tratarán variedad de temas como la creatividad y la innovación desde la visión de la neurociencia y la motivación que lleva a pensar creativamente. Se hablarán de los patrones de pensamiento y comportamiento habituales y la forma de construir equipos que sean creativos y puedan innovar en la empresa.

También conoceremos algunas de las ideas y compañías que nacieron en Israel y llegaron a conquistar el mundo en sus respectivas áreas de negocio. Se explicará por qué Israel es una Startup Nation y nociones sobre la inversión en los campos de energía renovable, agua, agro, entre otros rubros.

La asistencia a este evento es solamente por invitación sujeto a disponibilidad, quienes estén interesados en asistir pueden escribir a eventos@cpainnovation.com.uy

- See more at: http://cpainnovation.com.uy/creatividad-innovacion-y-emprededurismo/#sthash.ABXZFgZM.dpuf

Back to Press Releases